jueves, 28 de enero de 2010

MARIPOSAS SOBRE PAPEL DE ARROZ



Esta caja tiene una base de acrílico rojo y pegado encima papel de arroz (del que me mandó Miguel) a los costados de la tapa le puse una puntilla.
En la tapa iba a ponerle la servilleta de mariposas que me enviaron Ángeles y Miguel, pero no la quise cortar y las dibujé (bah! las calqué), también están pintadas con acrílicos.
Acá nos estamos cocinando al vapor, además del calor (36 grados) hay una humedad tremenda (90%) y estamos todos pegoteados.
Las opciones son: salir a disfrutar del aire libre o quedarse encerrado con el aire acondicionado con efecto antihumedad.
A mi el verano me fascina y lo disfruto un montón, sobre todo en el agua que también me apasiona. Solo podemos ir a piscinas porque el río está desbordado y es peligroso, no solo por los árboles que quedaron sumergidos, sino por los animales y las tansas que siempre quedan enganchadas.
QUE TODOS DISFRUTEN DEL FIN DE SEMANA !!!

sábado, 23 de enero de 2010

TRES CORAZONES






Esta caja tiene decoupage en blanco y negro con el interior en acrílico rojo.
Tiene tres corazones en la tapa a los que les apliqué barniz dimensional y les da un lindo efecto.
Como me salió un decoupage bastante prolijo, me animé a tomarle varias fotos y las subí a todas.
Como acá hace mucho calor estoy aprovechando para disfrutar al aire libre, así que hacer esta caja me llevó varios días.

QUE DISFRUTEN TODOS DE UN MUY FELIZ DOMINGO!!!!

jueves, 21 de enero de 2010

FELIZ CUMPLE MIGUEL!!!!



22/01/10
ES EL CUMPLE DE MI AMIGO DEL ALMA MIGUEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Acá estoy atareadísima preparando la fiesta.
Ya tengo listo las copas, el champagne, los regalitos, los bombones (no podían faltar) y la torta (bueno.... hice lo que pude, sepan disculpar).
Mientras enciendo la velita, los invito a que pasen a servirse algo para ir todos al blog de Miguel a brindar y celebrar su cumple.
Pueden pasar a saludarlo por acá, clickeando en la foto de Miguel que está a la izquierda (la ven?).
Ya voy para allá. Ah! falta la música!!!! la canción la pone Miguel!!!!
FELIZ CUMPLE MIGUEL!!!!!!!!!!


BESOS PARA TODOS Y MUY BUEN FIN DE SEMANA!!!!!

lunes, 18 de enero de 2010

LATA CON DECOUPAGE


Lata negra con decupage solo en la tapa.

BUENA SEMANA PARA TODOS!!
HOY LLOVIO, PERO MAÑANA SALE EL SOL!!

BESOS

sábado, 16 de enero de 2010

CHOMPS




Hace un tiempo una marca de helados sacó a la venta unos bocaditos de helado bañados en chocolate a los que llamó "chomp".
Yo quise probar hacer unos "parecidos" usando una cuchara para calar papas noisette (de paso le doy una utilidad porque tengo la cuchara y nunca hice esas papas).
Por si alguien los quiere hacer, les paso la receta:
Hacer o comprar helado (la cantidad que se quiera comer), ponerlo en el freezer (congelador) 24 hs. para que esté bastante consistente.
Con la cuchara de las papas calar el helado formando bolitas e ir colocándolas en una bandeja con papel manteca o papel parafinado (conviene tener un vaso con agua al lado e ir enjuagando la cuchara cada vez que se haga una bolita para sacarlas con facilidad). Llevar al freezer una hora.
Derretir el chocolate. Bañar las bolitas de helado con el chocolate y volver a poner en la bandeja con el papel manteca (este paso es importante hacerlo en el menor tiempo posible y en series de pocas bolitas para evitar que se derritan). Mantener en el freezer.

No me quedaron muy prolijos (con el calor hay que acelerar el proceso), pero a mis hijos las formas mucho no les importa.

BUEN FIN DE SEMANA!!!!! QUE DISFRUTEN MUCHO DE LO QUE TENGAN PARA HACER!!! Y SI NO TIENEN PLANES, DEJEN QUE LA VIDA LOS SORPRENDA!!!!
BESOS PARA TODOS!

miércoles, 13 de enero de 2010

HOY LLEGO OTRA REINA MAGA LLAMADA ÁNGELES



Ya se que los reyes magos ya pasaron, pero esta es una reina maga muy especial, que como diosa que es, se toma su tiempo.
Hoy nuevamente llego mi amigo EL CARTERO!!!! y me volvió a sorprender!!!!
Esta vez mi querida amiga Ángeles me llenó de emoción con estos regalos!!!!
Aunque la foto ya la había visto antes, temblaba de emoción al verla en ese portarretratos divino que Ángeles hizo especialmente para mi!!!
En la foto están Ángeles y Miguel, amigos entrañables que adoro con todo mi corazón!!!!, también, según ellos dicen, yo estoy ahí!! y eso me hace sentir absolutamente feliz!!!
El portarretratos es de madera pintada de blanco con decoupage de tulipanes (la maestra aprendió rápido el "decoupe" de la mano de su maestro Miguel) y también pintado, tiene los nombres de Ángeles, Miguel y María, abajo dice Matiz - 2009. (ya pasó un mes de la quedada y todavía sigue sonando!!! fue un evento sensacional e inolvidable para los que fueron y para los que no pudimos ir).
También me mandó estos papeles decorados muy originales en textura y diseño que me tienen fascinada!!!!!, yo no los había visto antes, son recuerdos de la quedada que Ángeles tan generosamente quiso compartir conmigo. Ángeles, este gesto no me lo olvido más!!!!
MIL GRACIAS ÁNGELES!!!!
Sabes lo mucho que te quiero!!
Muchos conocen los blogs de Ángeles, pero si alguien aún no la visitó, les recomiendo clickear en los abanicos que están a la izquierda de la pantalla que los lleva directamente al paraíso de los abanicos!!!
Que lo disfruten!!!

QUE TENGAN TODOS UN EXCELENTE DÍA!!!! (como el mio).
BESOS

lunes, 11 de enero de 2010

25 AÑOS DE CASADA






Hoy hace 25 años que me casé con el hombre que aparece en las fotos y que se llama Miguel.
Estuve buscando fotos y encontré algunas que me trajeron muchos recuerdos y se las quise mostrar.
En la primera foto es de nuestro primer viaje juntos despues de casados.
En la segunda es nuestras últimas vacaciones solos y fuimos a la playa.
En la tercera tambien de vacaciones en la nieve pero aunque no se ve, ya teniamos a nuestro primer hijo Martin (solo que le faltaban 4 meses para nacer).
En la cuarta ya estamos todos, esa foto tiene 10 años (y es la única que encontré donde estamos todos).
En la quinta foto es de la última navidad (acá ya estamos viejos!!!).
Mi marido no es que haya engordado, yo lo alimenté muy bien durante estos 25 años.
Si miran bien la secuencia de fotos notaran que mi marido cada vez sonrie menos.... pero no está arrepentido de haberse casado conmigo.
Queria compartir esto con ustedes.

QUE SIGAN BIEN LA SEMANA!!!!

BESOS

martes, 5 de enero de 2010

UNA REINA MAGA LLAMADA ROSA








Hoy me disponía a preparar temprano los zapatitos (mios y de Julian que me acompaña en esta) así de paso le sacaba la foto para armar la entrada de hoy.
Los reyes magos siempre fueron muy esperados por todos, recuerdo cuando era chica, los reyes magos nos dejaban los juguetes en un árbol de naranja que teníamos en casa. El 6 de enero por la mañana nos levantabamos corriendo y saltábamos por la ventana del comedor (camino más corto hasta el árbol) para ver nuestros regalos. Desenvolvíamos lo más rápido posible, se los enseñábamos a nuestros padres y salíamos a la calle a juntarnos con nuestros vecinos que también tenían sus regalos para jugar.
El regalo que más recuerdo son los patines (de 4 rueditas) que solamente nos sacábamos para ir a dormir.
Mientras acomodaba los zapatos sonó el timbre. Otra vez mi amigo (ya nos hicimos amigos) EL CARTERO!!!. Venia con una tarjeta para que vaya a retirar un paquete de la aduana.
Habían llegado los reyes magos!!! me sentí como cuando tenia 7 u 8 años (en los pueblos la versión de que los reyes magos son los padres llega un poco más tarde). Fue una sensación increíble, no se puede describir con palabras... si creyeron alguna vez en los reyes magos se van a dar cuenta de lo que sentí.
Mi reina maga se llama Rosa del blog www.rosaserver.blogspot.com y me enviaba nada menos que todos estos regalos hechos especialmente para mi (mil disculpas por las fotos, pero estaba demasiado emocionada).
Un libro de cocina para que anote todas mis recetas con su impresionante patchwork que tantas veces vi en su blog, un delantal estupendo con un diseño vanguardista como solo ella sabe crear y esta tarjeta también muy original y preciosa.
MUCHISIMAS GRACIAS ROSA!!!! me dejaste sin palabras!!!


OJALA TODOS MAÑANA TENGAN UN DÍA TAN ESPECIAL COMO TUVE HOY YO!!
A PONER LOS ZAPATITOS QUE MAÑANA VIENEN LOS REYES MAGOS!!!!!

BESOS PARA TODOS Y FELIZ DÍA DE REYES!!!!!!!

domingo, 3 de enero de 2010

BALANZA Y OTROS


Espero que todos hayan recibido bien el año y quiero agradecer a todos por los cariñosos saludos que me dejaron.
MIL GRACIAS POR TANTO CARIÑO!!!

Aprovechando que en las fiestas no iba a pesarme todos los dias, decidí darle color a mi balanza (era de color verde agua "sanatorio" y no quedaba bien en mi baño). Le hice decoupage con una de las servilletas que me enviaron Angeles y Miguel, me habia quedado un poco arrugada, pero cuando le puse el barniz dimensional se terminó de arrugar del todo y ahí no termina el problema, la dejé que se secara toda la noche con la ventana abierta y decenas de mosquito la eligieron para inmolarse. La tuve que lijar para sacarle los insectos pegados y volver a poner barniz..... así quedó.

Tambien recibí muchos mimos por estos dias:

De Beatriz y Claudia del blog www.maualidadesbeatriz.blogspot.com el premio a la creatividad y dedicación del 2009.

De Nelita del blog www.crecerenpositivo.blogspot.com el mimo de la amistad.

De Daiana del blog www.daianacrochet.blogspot.com el Certificado al cumplimiento del inter navideño.

De Carolina del blog www.carloinamaraboli.blogspot.com el "vale da amizade"


A TODAS ELLAS MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!
SE LOS PASO A TODOS!!!!!

LES DESEO QUE EMPIECEN UNA SEMANA MARAVILLOSA!!!!!(LA PRIMERA "OFICIAL" DEL AÑO ARRANQUEMOS BIEN ARRIBA!!!! )